martes, 12 de agosto de 2008

TU NOMBRE NO

Nada tenía un nombre hasta que llegaste…
Ayer, hoy, mañana; siempre y nunca,
todo era lo mismo, todo era nada.

Tu llegada le dio su justo nombre a todo;
hoy puedo decir calle, hermano, amigo,
pero también locura, dolor, miedo…

Puedo decirlo todo, menos tu nombre.
Puedo decir “yo amo”, decir “yo temo”,
pero tu nombre no… tu nombre nunca.

Quiero arrancarte entera,
aunque no quede nada en mí,
aunque mi sombra muera en ese duelo…

Quiero tenerte siempre, aunque no pueda,
aunque me esté prohibido, aunque no quieras.

El lento tiempo del dolor es mío,
la amarga ausencia que ocupa tu lugar,
el sinsentido de mis días,
la soledad, la muerte, mi inquieta desventura,
pero tu nombre no… tu nombre nunca.
Creative Commons License
This obra by fede liste is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.