domingo, 2 de noviembre de 2008

CUANDO MI SOMBRA YA NO CRUCE EL PARQUE...

Cuando mi sombra ya no cruce el parque.
Cuando no tenga ya ni mientras tanto
y ya no sienta el viento entre los dedos.
Cuando reine el silencio y no lo sepa
y mi imagen sea un ripio en tu memoria
y no busque las teclas de esta máquina
(siquiera aquella que interroga en vano)
Cuando olvides el ruido de mis pies,
descalzos, en el suelo, y olvides finalmente
mi voz, mi cara y todo cuanto fui,
habrá sobre mi frente sólo tierra
y no este azul que el ansia nos devora.
Cuando vuelva (según dicen) al polvo,
y se me prive hasta de lamentarme,
y de insultar este destino injusto,
inevitable... Seguirás ahí;
otra gota en el mar, otra semilla
enfrentando al invierno como todas,
para que halle sentido cada vida,
para que yo ni nadie nunca muera.
Creative Commons License
This obra by fede liste is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.